Frustraron intento de robo en Las Heras: dos individuos fueron detenidos.

Dos hombres fueron aprehendidos mientras intentaban sustraer chapas del techo de una vivienda.
Un rápido accionar de la División Comisaría 1ra. de Las Heras permitió frustrar un intento de robo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Bezunartea y Koluel Kaike, deteniendo a dos individuos que se encontraban en el techo del lugar sustrayendo chapas.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo por la zona observó movimientos sospechosos en el techo de una vivienda. Al acercarse para verificar la situación, se encontraron con dos individuos que estaban sustrayendo chapas.
Ante la presencia policial, los individuos intentaron justificar su accionar alegando que tenían permiso de un familiar para retirar las chapas. Sin embargo, al tomar contacto con la propietaria del inmueble, esta negó haber autorizado tal acción.

En vista de las contradicciones y la clara evidencia de un intento de robo, se procedió a la aprehensión de los dos individuos, quienes fueron identificados como hombres de 26 y 27 años de edad, ambos residentes en la localidad.
La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa” y quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras. Una vez más, la rápida respuesta y el accionar efectivo de la Policía de Las Heras permitieron evitar la concreción de un delito y poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.