Natalia Gadano una autentica paracaidistas que accedió a una banca en el Senado Nacional representando a la provincia de Santa Cruz junto al denunciado en la UIF José María Carambia.
Gadano que junto a su compañero de banca José María Carambia continúan en la búsqueda de un minuto de fama.
Ahora Gadano asegura que fue amenazada vía redes sociales pero no se conoce hasta el momento ninguna denuncia realizada en la justicia.
La imputación de Gadano surgió luego que los medios nacionales aseguraran que los diputados por Santa Cruz estaban escondidos en los pasillos de la Cámara Alta esperando alguna propuesta que les haga cambiar su voto en favor de la Ley Bases aprobada ayer en la Cámara Alta.
Gadano que saltara a la fama nacional luego que asumiera su banca en el Senado y nombrara a un miembro de su familia de 22 años con el cargo de asesor con un sueldo millonario.
Otra de Natalia Gadano fue haberse armado una oficina en el pasillo del palacio legislativo para intentar de esta forma presionar a la vicepresidenta Victoria Villaroel a la que acusaba de no asignarle un despacho.
Gadano y Carambia no es la primera vez que votan en coincidencia con los Kirchneristas tal como ocurrió cuando los senadores se aumentaron los sueldos en una votación exprés realizada ente gallos y media noche a mano alzada y sin debate.
Ahora Gadano se victimiza y asegura haber recibido amenazas contra su familia a través de una red social pero no se conoce ninguna denuncia penal que certifique la veracidad de sus dichos y origine una investigación judicial en torno al hecho. La senadora por Santa Cruz solo presento una captura de imagen de un presunto celular e hizo mediática la denuncia.

Lo cierto es que los Senadores por Santa Cruz otra vez junto a los Kirchneristas votaron. Esta vez fue en contra de la Ley Bases.