GRASSO/NEIRA: ENCUENTRO DE INTENDENTES EN COMODORO RIVADAVIA CON TRASFONDO POLITICO.

El Encuentro se produjo hace 12 días en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde coincidieron en la Expo Turismo 2025. Lo que pareció una casualidad termino siendo un encuentro político clandestino que intentaron mantener bajo el radar de la prensa.
Es de publico conocimiento que Zulma Neira intendente de la localidad de Los Antiguos y su par de Rio Gallegos Pablo Grasso coinciden políticamente hace tiempo y se especula con el salto de la intendenta cordillerana a las filas del peronista.
La revelación de su proximidad con el intendente capitalino, que ambiciona el sillón de la gobernación, le tarjo serias complicaciones a Neira y fue cuando el gobernador Claudio Vidal le corto la cooperación provincial a la comarca cordillerana y llevo a Neira a anunciar su presunta renuncia a la intendencia. Fue precisamente cuando los municipales Antigüenses liderados por el gremio ATE mantuvieron tomado el municipio durante días con fuertes protestas reclamando por un aumento de sueldos.
A partir de ahí Neira quien es considerada una paracaidista sin ninguna experiencia en el “rubro”, decidió mantener en silencio su coqueteo político con Pablo Grasso y dejar para próximo año electoral su presunto anuncio de coincidencias ideológicas con el PJ para posteriormente saltar a las filas Kirchneristas, esta actitud es considerada por el Gobernador provincial “como una traición a la mano que le dio de comer y la llevo a ocupar el cargo que hoy ostenta” revelo una fuente cercana.

Toda esta acción Neira la justifica afirmando que es la consecuencia de lo que considera un maltrato recibido en las filas del partido oficialista SER.
Un medio virtual ultra oficialista “K” fue quien dejo trascender las fotos del encuentro en suelo Chubutense mas precisamente en la expo turismo de Comodoro Rivadavia hace doce días cuando Neira/Grasso fueron al evento.


Luego de la publicación de las imágenes del encuentro, cuenta una fuente de carácter que Neira enloqueció y pidió a Grasso que le solicite al dueño y militante K propietario del medio que las publicara en sus redes sociales que las retire inmediatamente, ya que esto le podría traer graves consecuencias y reavivar el viejo conflicto con el Gobernador. El propietario del medio accedió inmediatamente y las borro de su muro de Facebook.
Pudimos rescatar una de las fotos. (portada).