GRAN HERMANO: OTRA EX DIPUTADA K. CON PATRIMONIO DUDOSO.

Se filtró el escandaloso patrimonio de Romina de Gran Hermano como diputada ultra K y estalló la polémica: “Salió de la gestión pública”.
Luego que ella aseguraba que ingresaba al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas, aparecieron datos que contradicen su versión.
Tras su paso por la política, Romina Uhrig dio el salto a la fama con su participación en Gran Hermano donde aseguró que lo hacía para ganar el premio y poder comprarse una propiedad para vivir con sus hijas. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron datos que contradicen su discurso.

La mujer de 34 años es madre de tres hijas y, en A la Barbarossa, se dijo que cuando se separó de su ex, Walter Festa, quedó en una situación complicada desde lo económico.

“El sueño de ella era estar en Gran Hermano porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa”, expresaron, pero en las últimas horas se conocieron datos que se contraponen a su relato.
“Yo tengo la declaración jurada de bienes…y tiene. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones. Aumento 400 por ciento su capital…”, señaló la periodista Fernanda Iglesia y agregó: “Es la única manera de ascender económicamente en este país, trabajando en el Estado”.

Ella estuvo tan solo dos años en la política, como diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.

Fuente: Mitre.