Grasso, Belloni y Cotillo: la foto de posibles candidatos.

La imagen fue tomada por el intendente capitalino. Junto a sus pares, se dejó ver y ya empezaron las especulaciones sobre la posible triada del Frente de Todos de cara a las elecciones.
El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso usó las redes sociales para mostrarse junto a sus pares Javier Belloni (El Calafate) y Fernando Cotillo (Caleta Olivia). La imagen recorrió las redes sociales luego que el Jefe Comunal la hiciera pública y desató una vez más varias especulaciones acerca del futuro político de cada uno de ellos. Si bien Grasso ya dejó en clara sus intenciones de ser candidato a Gobernador –recorridas en el interior y carteles en Río Gallegos- falta la confirmación de los dos restantes.

La imagen tuvo como lectura principal a la primera fotografía de los tres candidatos del Frente de Todos para competir en la elección para suceder a la gestión actual de Alicia Kirchner.

Habría sido tomada en Buenos Aires, ya que el Intendente de Río Gallegos viajó esta semana a fin de realizar algunas gestiones. Se conoce que lo hizo junto a referentes del sector comercial, un día después de haber presentado el polo gastronómico para la costanera local.

La “selfie” que se tomó Grasso y que hizo ruido en el ambiente político coincide con los nombres que habían informado días atrás desde el Frente de Todos como posibles candidatos para llegar a Casa de Gobierno.

Fuente: Tiempo Sur.