IGLESIA ADVENTISTA DEL 7mo. DIA DE LAS HERAS Y LA VISITA AL HOGAR DE ADULTOS MAYORES.

La Iglesia Adventista del Séptimo día de Las Heras, realizó una visita al Hogar de Adultos Mayores para compartir unas horas de música y villancicos.

Esta actividad llevada a cabo por la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Las Heras, es pensada para el prójimo, “nos sacude, nos genera un impulso y una motivación que a veces es difícil explicar con palabras, el propósito de Dios es lo que nos moviliza”, afirmo un feligrés.

“Donde Cristo nos envía, allí las palabras quedan de lado y sólo la música, nuestras voces y las reacciones de ese público especial son la pruebas de lo grandioso de su amor” mencionaba Pablo Güenchenen miembro del grupo coral.


Asimismo cabe destacar que la feligresía preparó y entregó presentes a todos los residentes adultos mayores de la institución. Para finalizar agradeció a la Municipalidad de Las Heras por permitir llegar a nuestros adultos mayores #navidadparatodos.

También visitaron a los internos en la Alcaidía local donde el Grupo Coral Teshuva compartió villancicos y la palabra de Dios con los internos y presentes en el lugar.