INAUGURAN LA “GRAN FERIA DE ROPA” PABLO GONZALEZ “LALO” CAMINO. (IMÁGENES)

En la Unidad Básica de Pablo González  y  “Lalo” Camino en la tarde de hoy  “manguean y juntan”  ropa  usada entre los vecinos de Río Gallegos para repartirla entre los mas necesitados. Una costumbre que los políticos no pueden dejar atrás.

“La miseria para los miserables” debían haber llamado a la campaña política promovida para la tarde de hoy en la ciudad capital.

Unidades Básicas desparramadas por todo el ancho y largo del suelo Santacruceño hasta ahora es la única gestión que puede conocerse de Pablo González desde que asumió al frente de la estatal YPF.

En la provincia faltan vacunas del componente dos de Sputnik V, no hay clases presenciales desde hace más de un año, seria innumerable e interminable detallar el estado de las rutas provinciales, la deficiencia en el servicio de S.P.S.E.  de la C.S.S.  los sueldos estatales por debajo de la línea de la pobreza, los Chinos acaban de cortar el crédito para la continuidad de obra en las represas, etc, etc,  pero si Ud. vive por Rio Gallegos puede retirar ropa usada para pasar el invierno.

Muchachos son Gobierno que van a prometer? que hay que votarlos nuevamente  porque ahora si se presentan como  el cambio y la renovación?.

En el posteo realizado en redes sociales aclaran que aprovechando la convocatoria a la “Feria de Ropa” también “se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo y debate político”.