El presidente del Consejo Deliberante de los Antiguos y quien por el momento está a cargo del municipio, hasta las nuevas elecciones comunales. Quedo al descubierto con sus entredichos irresponsables asegurando “quiero estar en el gobierno por muchos años”.
“Mi máximo sueño es llegar a altos puestos de la política”, comienza diciendo Julio Bellomo en una entrevista realizada por el medio provincial ZN Noticias. Casi con un tono un tanto egocéntrico y risueño a la vez, increíblemente deja al descubierto nuevamente su deseo personal de “llegar a altos cargos en la política” y “permanecer por muchos años en el poder”, valerse de la intendencia de Los Antiguos será clave para concretar su objetivo individualista.
Luego continua asegurando, “estoy seguro que los antiguenses me van a acompañar, porque saben que siempre hicimos lo mejor para nuestra localidad”. En el marco de emergencia, ante la falta de combustible que sufrió el pueblo, justo en la temporada más alta de su nivel turístico, llega a rebatir los dichos del candidato del Frente de Todos.
Además de que en su contra pesan ciento de acusaciones de los mismos habitantes del pueblo, por supuestos “arreglos” con el dueño de la única estación de combustible para “no dejar entrar a otra estación de servicio en ciudad y monopolizar el rubro”. Lo que por consecuencia trae una gran merma de visitas turísticas en Los Antiguos y cientos de complicaciones cotidianas que lleva aparejado para los ciudadanos.
La actividad turística es la principal fuente de ingresos en la ciudad y los negocios privados dependen en gran medida de estos ingresos, la falta de combustibles conlleva un enorme problema para la economía local, ya que cientos de turistas y transportistas no podrán alojarse en Los Antiguos y pasan de largo al verse imposibilitados de reabastecer sus vehículos.
La realidad de Los Antiguos se definirá en las próximas semanas, el pueblo elegirá entre un modelo degastado y con muy poca imagen positiva por la falta de soluciones elementales, o una alternativa pro activa de partidos que proponen una renovación política en la provincia.
Fuente: La Prensa de Santa Cruz.