Desde UP (Unidad Popular Santa Cruz) el partido político formado por Alejandro Garzón referente del gremio ATE expresan su claro acompañamiento a los candidatos de Alicia Kirchner que participaran en las próximas elecciones legislativas del corriente año.
El representante del Gremio ATE Alejandro Garzón que cuenta con un plantel de empleados públicos con sueldos miserables por debajo de la línea de la pobreza ahora realiza otra “Transa política” con Alicia Kirchner y le manifiesta a través de un comunicado su claro apoyo a los candidatos provinciales de la Gobernadora que participaran en las próximas legislativas.

“DESDE UNIDAD POPULAR SANTA CRUZ APOYAMOS AL FRENTE DE TODOS” titula la nota que lleva la firma de Alba Curaqueo y Alejandro Garzón como los representantes de la “Junta Promotora Unidad Popular Santa Cruz”. (Pie de Página).
Cabe resaltar que en estos últimos meses se produjo un “enroque” de cargos en ATE Santa Cruz siendo algunos de los casos más resonantes el de Alba Curaqueo nombrada en la localidad petrolera de La Heras como Delegada de la Caja de Previsión Social en un cargo político junto a estos cambios se encuentra también el nombramiento del referente local Héctor Ampuero con parte de la comisión directiva trasladados a la ciudad de Río Gallegos también favorecidos con el aparente arreglo que ahora queda expuesto claramente con el apoyo de un dirigente gremial que debería estar en la pelea por lograr las mejoras laborales de sus afiliados en lugar de transar alegre e impunemente a la vista de Todos y Todas.
