A través de un comunicado solicitan a los vecinos hacer el reclamo correspondiente. La nota dice textualmente:
CONSUMIDOR de #MOVISTAR:
Se solicita a los usuarios del servicio de telefonía móvil 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗥 presentarse en este juzgado desde el 𝟎𝟓 𝐀𝐋 𝟏𝟎 del corriente mes con 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐍𝐈, a los fines de formar parte de la formal denuncia ante el Ente Nacional de Comunicaciones (𝐄𝐍𝐀𝐂𝐎𝐌) solicitando una sanción, como también de una Carta Documento intimando al reintegro de los días abonados en los que no se prestó servicio.
Todo esto en el marco de lo sucedido en nuestra localidad días pasados donde todos los usuarios de 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗥 se vieron perjudicados por la falta de prestación de servicios y siendo que la telefonía no brindó ninguna explicación ni ofreció ningún tipo de resarcimiento por el incumplimiento contractual.
Acercarse a nuestra oficina de defensa del consumidor ubicado en Antiguos Pobladores Nº 330, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 13:00 hs. –
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐨: defensadelconsumidorlh@hotmail.com
𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩: 02975-159790
𝐓𝐞𝐥é𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐟𝐢𝐣𝐨: 4974386
𝐒𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎
«𝐄𝐗𝐈𝐆𝐄 𝐓𝐔𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒»
Fuente: Periodico Las Heras.