LA JUSTICIA EN TIEMPOS DE ALICIA K: JUDICIALES DESPUES DE UN AÑO SIN TRABAJAR, COMIENZAN CON LOS PAROS.

Durante la pandemia los Judiciales provinciales tuvieron un largo periodo de descanso. Ahora antes de la Feria Judicial de los meses de verano comienzan con las medidas de fuerza, esta vez esta programada para el día de mañana.

De todas maneras en las tierras de Alicia K. la Justicia es lo menos importante.

A continuación el comunicado invitando a los judiciales a la adhesión de la medida de fuerza:

“La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Empleado Judiciales “3 de Julio”, en conformidad con las facultades otorgadas en las Asambleas Locales Extraordinarias Resolutivas, dispone realizar PARO TOTAL sin asistencia a los lugares de trabajo y DESCONEXIÓN TOTAL para quienes realicen Teletrabajo, para el día miércoles 3 de noviembre del corriente año. Ello como medida de protesta ante el INCUMPLIMIENTO del TSJ para INSTRUMENTAR Y EFECTIVIZAR las recomposiciones salariales correspondientes al año en curso.

Asimismo, se convoca a todas las compañeras y compañeros a participar de una manifestación a realizarse el día 3 de noviembre del año en curso, frente al edificio del Superior Tribunal. Concentraremos a las 10:00hs., en nuestra sede gremial sito en calle Ramón y Cajal N° 257, de Río Gallegos.

Por otra parte, se invita a los compañeros y compañeras de todas las localidades a sumarse con manifestaciones de manera simultánea en los lugares a determinar por el cuerpo de delegados locales.

Comisión Directiva, 2 de noviembre del 2.021”.-