Claudia Valenzuela se mostró muy afectada por la fama de su hijo y desmintió los pedidos que se filtraron para sus conciertos en Las Heras.
La mamá de L-Gante desmintió a los organizadores de Las Heras
“Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”, comentó Claudia Valenzuela, madre de L-Gante en » Nosotros a la Mañana».
Claudia señaló las preocupaciones que tiene como madre de un famoso: “te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”.
Además, Valenzuela aprovechó la ocasión para clarificar el escándalo que tuvo como protagonista al cantante de «Cumbia 420» y su equipo que denunciaron desde Las Heras: “Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta derribar su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto”.
“Es mentira que pide una Play porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco”, aclaró en el programa conducido por Sandra Borghi y Pollo Álvarez.
Fuente: El Patagonico.