LA POLICIA DE SANTA CRUZ! Un comisario fue demorado por intentar robar tres chocolates en el super.

Ocurrió este viernes al mediodía en la sucursal céntrica del Supermercados La Anónima en El Calafate. La justicia le ordenó fijar domicilio y, aunque fue detenido, la fuerza le estaría abriendo un sumario administrativo.

El viernes al mediodía, un hombre mayor de edad que intentaba sustraer tres tabletas grandes de chocolate, fue detectado por personal de seguridad del supermercado La Anónima, en el centro de El Calafate.

Antes de abandonar el local fue demorado por el encargado de seguridad, quien le solicitó que muestre lo que llevaba oculto entre sus ropas. Al negarse se produjeron forcejeos y se dio aviso a la policía.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente, y se conoció que el involucrado resultó ser un Comisario de policía, quien se desempeña en un área administrativa en El Calafate, que depende directamente de la Jefatura de la Policía de Santa Cruz.

Allí se reveló que intentaba hurtar tres tabletas grandes de chocolate, con un valor de $16.700.

Según conoció Señal Calafate, este comisario cuenta con antecedentes en distintas dependencia de policía y bomberos de El Calafate y El Chaltén, y hasta una causa hace varios años por violencia de genero.

Desde el juzgado local le ordenaron fijar domicilio y no fue demorado mas tiempo, aunque se espera una investigación interna (sumario) por parte de la fuerza.

(Señal Calafate)