La policía recupera cobre robado en Pico Truncado, Las Heras y Cañadón Seco.

Hoy, antes de las dos de la tarde, personal de guardia de la División Comisaría Cañadón Seco es anoticiado que por la ruta provincial Nº 12, precisamente venía una camioneta con elementos robados.Dos peonas fueron demoradas.
Hoy, antes de las dos de la tarde, personal de guardia de la División Comisaría Cañadón Seco es anoticiado que por la ruta provincial Nº 12, precisamente venía una camioneta con elementos robados.

Urgentemente, sale comisión policial para interceptarla realizando actividades preventivas de rutina en a la altura de zona denominada Feedlot lugar donde interceptan a una camioneta Toyota Hilux, blanca.

Cuyo conductor al advertir la presencia policial intenta evadir el control girando en U, retornando con dirección hacia Pico Truncado.

Los funcionarios policiales al advertir tal situación y enmarcados en acciones preventivas la interceptan en la zona denominada subida de Quitralco.

Los actuarios establecen que el conductor era un hombre de 44 años de edad, se acompañaba de la pareja una mujer de 35 años de edad.

Al verificar, externamente, lo que transportaban en la caja de dicho vehículo, advierten presencia de cable cobre, al ser consultado de la procedencia no dio precisiones exactas de ello.

Ante los hechos constantes y recientes que sucedieron en la zona y que se vieron perjudicadas empresas de la zona por la sustracción de cable de cobre, los efectivos procedieron al inmediato secuestro de los elementos.

En dicho contexto la Comisaría Cañadón Seco dio intervención a personal de DDI quien hizo saber de los elementos encontrados dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado a cargo del Dr., Pablo CIMINI, a quien se puso a disposición a las personas, la camioneta y los elementos secuestrados.

Tras las averiguaciones realizadas por personal de Comisaría Cañadón se determinó, a través de personal de seguridad de empresas petroleras, que dichos elementos habrían sido sustraídos de las zonas de Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras.