Una vez mas el Gobierno Provincial va para un lado mientras que sus funcionarios van para otro.
La funcionaria Responsable Regional del Censo en El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos anuncio “El censo no se termina hoy, lo que nos queda sin censar lo haremos mañana” así lo comunico Mónica Cinerelli y agrego “Que no se preocupen que mañana no van a ir los censistas nos hacemos cargo los jefes”.

Mientras que el gobierno provincial a través de su cuenta oficial en redes sociales anunciaba “El Censo 2022 se desarrollo con éxito”.

La funcionaria Mónica Cinerelli afirmo que el censo no se pudo realizar en su totalidad y aseguro en sus redes sociales que deberán continuar mañana y expuso los motivos. Uno de ellos fue que una censista resulto mordida por un perro y en otros casos los censistas se toparon con mas viviendas de las que esperaban encontrar. Otra excusa fue la intensa niebla.
Una muestra mas de un gobierno provincial que no puede desarrollar una coordinación en localidades chicas y una evidente falta de sintonía en la comunicación revela la inoperancia del estado provincial y sus funcionarios.

Con información de Señal Calafate/Propias.