LAS HERAS: BUSCAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE SE EXTRAVIÓ EN UNA ESTANCIA

Este domingo al mediodía se hizo presente, en la guardia de la División Comisaría Segunda Las Heras, una mujer de 27 años quién había sido trasladada por un estanciero que la había encontrado caminando a 30 kilómetros de Las Heras. Indicó que la zona donde fue hallada fue en inmediaciones de la estancia Laguna Sirven.

Ella les expresó a los policías que ayer en horas de la noche transitaban junto a su pareja Gabriel Cárdenas, un joven de 23 años de edad, por la zona del río Deseado en el vehículo Fiat Palio, rojo, de su propiedad.

En un momento determinado se desvían por un camino alternativo y quedan encajados no pudiendo retirar el automóvil por presentar desperfectos mecánicos.

Ante tal situación emprenden el viaje a pie por el campo traviesa hasta las 8 de la mañana.

Posterior, se separan, uno del otro, para encontrar señal de celular y pedir auxilio, hecho que motivo que perdiera de vista a su pareja, no pudiendo encontrarlo hasta el momento. Ella logró llegar al camino principal en dirección a laguna sirven.

Luego, pasadas las seis de la tarde y tras rastrillaje correspondiente es localizado el vehículo referido por el personal que efectivizaba la búsqueda. Los policías intervinientes determinaron que este se encajó por la presencia del barrio existente en el camino.

Según se informó personal policial se encuentra abocado a la localización del joven. Participarn de la búsqueda personal de la División Comisaria junto a efectivos de la Seccional Primera, como así integrantes de Defensa Civil Las Heras, de la División Operaciones Rurales de Perito Moreno y familiares.
Fuente:La Prensa de Santa Cruz.