Las Heras: demoran a dos sujetos tras realizar allanamientos.

Dos personas quedaron a disposición de la justicia tras dos procedimientos que realizó la policía para hallar elementos robado de un kiosco de la localidad.
En relación a una investigación de un robo calificado la División De Investigaciones de Las Heras realizó un allanamiento donde se incautaron medios de prueba que aportan a la Investigación.

En la jornada de hoy, siendo las 17.00 horas, proceden a materializar dos órdenes de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Local, a cargo de S.S. Sr. Juez Quelín, secretaria Penal a cargo de la Dra. Daniela Romero.

El pasado 24/11/2022, resultó damnificado un local comercial, (Kiosco(, ubicado en el Barrio Calafate de la ciudad de Las Heras , donde dos hombres, previo forzar unas rejas de acceso principal al local, ingresaron y sustrajeron varios elementos.
De labores realizadas con cámaras de seguridad, el personal de esa Unidad Investigativa se logró establecer identidad de los presuntos autores del ilícito. Procediendo en consecuencia a solicitar ordenes de allanamientos para la finca sita en Barrio Calafate ex Quinta 71 solar 30 y 31 y en Barrio Calafate Quinta 91.

Una vez realizados los allanamientos lograron incautar prendas de vestir utilizadas la madrugada del incidente, como así mismo otros elementos de interés que ayudan a dilucidar el hecho delictivo.

Los presuntos autores del ilícito de 37 y 32 años establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad.