LAS HERAS: DENUNCIAN AL HIJO DE UN INTEGRANTE DEL PODER JUDICIAL POR EVADIR CONTROL DE TRANSITO Y PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA DEL PERSONAL DE TRANSITO MUNICIPAL.

Así lo hizo saber el Oficial Sub Inspector Axel Guerrero en el informe elaborado a su superior.
El Oficial data los hechos acaecidos el pasado sábado aproximadamente a las seis y treinta de la madrugada en el momento que se encontraban realizando controles de transito vehicular con la guardia de Transito Municipal.

El Sub Inspector junto a la Inspectora municipal participante del control se percataron que un Jeep color blanco con calcomanías se dirigía a gran velocidad por la Avenida Simón Bolívar por lo que procedieron a señalizarlo e intimarlo para que el conductor redujera la velocidad al mismo tiempo que se hizo sonar el respectivo silbato para detener la alocada marcha del vehículo quien en ese momento al percatarse de la situación giro intempestivamente por la Avda. 9 de Julio para darse a la fuga a gran velocidad.
Relata el mismo agente que esa maniobra puso en riesgo al personal interviniente en el procedimiento.
Los testigos del hecho aseguran que se trataría de Agustín Candia quien en la imprudente maniobra y por eludir el control puso en riesgo también la integridad física de las personas que circulaban por el lugar en ese momento según el testimonio de los que se encontraban presentes.


LOS HIJOS DEL PODER.


Otros agentes espectadores del hecho dieron cuenta que esta no seria la primera vez que el joven mencionado actúa así frente a la presencia de los uniformados.