LOS DELIRIOS DE PABLO GRASSO: Ahora inauguro estatuas de Néstor Kirchner y Freddy Martínez.

En medio de contrataciones artísticas millonarias a las que la oposición le reclama se revelen los montos de dichos contratos que son realizados para permanentes festejos en la capital provincial. En una ciudad con una falta de planificación que carece de infraestructura para soportar ni si quiera una lluvia fuerte.

En este marco su Intendente Pablo Grasso organiza fiestas y presentaciones con costos millonarios y ahora inaugura estatuas de material plástico para rendir homenaje a dos ex funcionarios fallecidos.

Dos estatuas con las imágenes de Néstor Kirchner y Freddy Martínez fueron inauguradas en el marco de los actos por el aniversario de la ciudad.

Se realizó un acto mediante el cual se dejaron inauguradas las estatuas de los ex intendentes Néstor Kirchner y Anselmo “Freddy” Martínez, iniciativa del intendente Pablo Grasso.

El intendente Grasso resaltó la figura de Freddy Martínez e indicó que “en política se tiene que volver al rol de que podemos estar en diferentes lugares pero siempre pensando en el bien de la gente. Y pensar en la discusión política, pero en la discusión política, no en el agravio de apuntarnos con el dedo si pensamos distinto y ver qué provecho podemos sacar en base a si la gente nos insulta o agravia más. Tenemos que recuperar aquella expectativa de crecimiento que tenían nuestros dirigentes, para tener la posibilidad de seguir fortaleciendo la democracia pero también la política”, dijo.

“Queríamos empezar a compartir la política con cada uno de los vecinos haciendo este reconocimiento. Porque los homenajes hay que hacerlos en vida”, apuntó el intendente, quien luego se dirigió a Martínez para decirle: “Por el tiempo que pusiste en esto, el que no pudiste compartir con tu familia, espero que lo disfrutes mucho. Sos un gran hombre, gran político y un gran compañero con quien se puede contar para evacuar cualquier duda. No somos dueños de la sabiduría, pero lo importante es poder sintetizar el pensamiento de muchos para que los errores que se han cometido no se vuelvan a cometer. Y las cosas buenas que se hicieron, fortalecerlas, para que Río Gallegos crezca cada vez más”, finalizó.

Fuente : Winfo / Propias.