LOS EDILES OFICIALISTAS SALEN EN DEFENSA DE BELLOMO: AHORA RECLAMAN POR LA FALTA DE COMBUSTIBLE A DEFENSA AL CONSUMIDOR!

Luego de la enorme repercusión local y provincial que tuvo la noticia despues que se revelara que en la localidad de Los Antiguos no hay combustible desde hace mas de una semana y que esta situación de desabastecimiento se repite constantemente mes tras mes.

Cabe destacar que en la localidad de Los Antiguos existe solo una estación de servicio y según las fuentes consultadas el ex Intendente Mercado junto a Julio Cesar Bellomo como Presidente del H.C.D. fueron los que habrían impedido la instalación de otra estación de servicio cuyos propietarios provenían de la localidad vecina de Perito Moreno.

Provincializado el escandalo quedaron expuestos supuestos negocios entre el municipio y el propietario de la estación de servicio y una fuente consultada afirmo que hasta el momento se desconocen las cifras de la deuda que la municipalidad Antigüense mantiene con el empresario propietario de la estación de servicio por consumos de combustibles para autos oficiales. La misma fuente solicito reserva de identidad y afirma que “seria millonario el pasivo que mantiene el municipio local por el consumo del combustibles”.

Con esta jugada de la presunta denuncia a Defensa al Consumidor los Concejales oficialistas intentan desligar la imagen del Intendente Julio Bellomo luego que trascendiera una supuesta deuda millonaria con el propietario de la estación de servicio YPF y el municipio. La Secretaria de Hacienda negó brindar información al respecto del caso del presunto debito y no existe hasta el momento presupuesto ni números claros sobre el accionar de la actual administración municipal.

Ahora luego de años del reiterado desabastecimiento los Ediles oficialistas William Ormeño, Adrián Gutiérrez y Nelson Myburg quienes están alineados con el actual Intendente Bellomo salieron a bancar la parada y realizaron un reclamo a Defensa al Consumidor en la ciudad capital y le solicitan al organismo asesoramiento para saber que hacer en este caso.

Los Ediles con una “total candidez” realizaron una denuncia en Defensa al Consumidor y piden asesoramiento para saber como proceder en el caso.
EL MUNICIPIO ALERTA CARGAR COMBUSTIBLE EN PERITO MORENO