LUIS JUEZ Y TODA LA “PARENTELA” CONTRATADA EN EL ESTADO: Nepotismo a la cordobesa.

En medio de la crisis económica que enfrenta el país, encontramos que el Senador Luis Juez, representante del pueblo cordobés, tiene al menos 9 parientes directos trabajando en la Administración Pública. ¿Privilegios de casta?

Tras la caída del DNU en el Senado, Luis Juez fue entrevistado por El Doce, donde contó que había hablado la noche anterior con el Presidente Milei a quién le expresó: “No quiero nada, no necesito nada, no le voy a pedir nada, no ando buscando un lugar para un dirigente del Frente Cívico en ninguna repartición pública“. ¿Y para algún pariente…?
Desde puestos en el Consejo de la Magistratura hasta cargos en ministerios y entidades estatales, el “Clan Juez” se extiende a través de la estructura del Estado, todo a costa del bolsillo del contribuyente argentino.

Comencemos por el círculo íntimo familiar:

  • Martín Juez, hijo del Senador, dejó recientemente su puesto en el Consejo de la Magistratura para asumir como Concejal por la Ciudad de Córdoba.
  • María Agustina, hija del Senador, figura en la nómina del Consejo de la Magistratura con un cargo de Escribiente Auxiliar.

La red de nepotismo no se detiene en los familiares directos del Senador. Hermanos y cuñados también encontraron un lugarcito en distintas instancias de la Administración Pública:

  • Su hermana Marta, figura en el Ministerio de Salud de Córdoba.
  • Su cuñado, Claudio Sucheki, trabaja en AFIP.
  • Su otro cuñado, Pedro Alcaraz, lo acompaña como asesor en el Senado con la categoría más alta y también aparece relacionado al Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.
  • Su hermano mellizo Daniel renunció a su puesto en el ERSEP para asumir como Legislador Cordobés.
  • Su cuñada Graciela Saieg, Legajo 29.684 del Senado de la Nación, también figura en el Ministerio de Educación de Córdoba como Maestra de Jardín de Infantes.
  • Su otra cuñada, Florencia, figura como empleada municipal a través de un inmueble que forma parte del circuito cultural de la Docta.

Mientras millones de argentinos luchan por llegar a fin de mes, el “Clan Juez” disfruta de la estabilidad que brindan los salarios estatales sufragados con los impuestos de los contribuyentes.
Fuente: El Disenso: