MARCELO TURCHETTI AFIRMO QUE LOS AFILIADOS PETROLEROS SON DROGADICTOS, BORRACHOS, PATOTEROS Y VICIOSOS. (AUDIOS)

En un reportaje radial en un medio de Las Heras Marcelo Turchetti afirmo que los trabajadores petroleros que no están afiliados a su gremio son borrachos, viciosos, patoteros, drogadictos, vagos y ladrones.

AUDIO TURCHETTI / CRIPPA

La periodista Andrea Crippa en F.M. Top de Rio Gallegos entrevisto al dirigente gremial petrolero Marcelo Turchetti quien admitió claramente que tildo a los petroleros que no están afiliados a su gremio con estos adjetivos calificativos en un claro acto discriminatorio y ofensivo. Turchetti intento dar marcha atrás con sus dichos de alto contenido violento y revanchista intentando una defensa que creo mas confusión al mensaje contra los trabajadores del petróleo.

Marcelo Turchetti si bien aclaro que los trabajadores petroleros afiliados a su gremio no son discriminados ni perseguidos contradice sus propias palabras afirmando que aquellos que se desafiliaron de manera voluntaria a su gremio son borrachos, viciosos, patoteros, drogadictos, vagos y ladrones.