Más disturbios en el Rótary de Caleta Olivia: la policía dispersó con balas de goma.

Esta mañana, la Policía desarticuló una presunta fiesta clandestina en al Rotary 23. Ante la intervención, los participantes se habrían resistido. Hubo piedrazos y las autoridades montaron un operativo de disuasión. No faltaron las balas de goma. Se desconoce si hubo heridos.
Tras una noche de violencia, esta mañana se registró un nuevo disturbio en el barrio Rotary 23; a escasos metros de la Comisaría Quinta. Según fuentes consultadas, las autoridades habrían desarticulado un festejo que no cumpliría con las restricciones de pandemia, por lo que es considerado clandestino.

En tales circunstancias se produjo una reacción adversa por parte de los participantes, que serían todos jóvenes. Vecinos y transeúntes filmaron los sucesos y los enviaron a los medios de comunicación.
En el material recibido se puede apreciar a un grupo de personas arrojando lo que parecen ser piedras a los efectivos policiales; y a estos respondiendo con disparos que – luego se confirmó – serían con munición disuasiva – (goma).

Asimismo, el hecho motivó un operativo que contó con gran cantidad de efectivos policiales, equipados con elementos antimotines. Aún se desconoce la existencia de heridos o detenidos.
FGunte: El Caletense.