Mauricio Macri: “En 2017 estaba bien tirar piedras y ahora la Vicepresidenta está preocupada”

El ex presidente recordó lo ocurrido durante el debate de la reforma previsional, cuando manifestantes atacaron el Congreso, y cuestionó la actitud de Cristina Kirchner. Además, dijo que hay que privatizar Aerolínas Argentinas, defendió el acuerdo con el FMI y anticipó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023.
Mauricio Macri rompió el silencio luego de varias semanas y realizó un extenso análisis sobre la coyuntura que vive la Argentina, la actualidad del gobierno nacional, las posibilidades de la oposición de volver a poder, las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio y hasta se animó a hablar de futuras medidas que debería tomar la coalición si regresara a la Casa Rosada en 2023.

Una de las frases más resonantes fue cuando se refirió a lo ocurrido en el Congreso Nacional durante el debate en la Cámara de Diputados del acuerdo con el FMI, que manfiestantes atacaron la fachada del Parlamento y rompieron los vidrios de varios despachos, entre ellos el de Cristina Kirchner, que denunció que fue una agresión intencional contra ella. Para hacerlo, el ex presidente recordó lo ocurrido en 2017, cuando durante su gestión de discutió la reforma previsional y el Congreso fue atacado con 14 toneladas de piedra, según siempre remarcan desde la oposición.

“En ese momento estaba bien tirar piedras y ahora la Vicepresidenta está preocupada. No se preocupó tampoco por los policías. Rechazo visceralmente ese tipo de violencia, pero me genera repudio que ella se pone en protagonista cuando hubo 5 policías que fueron a un hospital, dos de ellos mujeres. Hay gente que piensa que la policía no son seres humanos, que están para que inadaptados los agredan. Esto se termina si los que hacen estas cosas van presos”, sostuvo el ex mandatario en diálogo con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por LN+.

SI QUERES LEER LA NOTA COMPLETA HACE CLIC AQUI.