MIENTRAS ROXANA REYES CONTINUA EN SILENCIO: UCR RESOLVIÓ LA SEPARACIÓN “PREVENTIVA” DE SU CARGO DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ MATIAS QUINTEROS.

Por ahora la determinación es de manera “preventiva” así lo hizo saber el Comité provincial U.C.R.

La Diputada Nacional Roxana Reyes convertida en el adalid de la lucha por la no violencia de genero todavía permanece callada sin expedirse ni opinar sobre el caso del “correligionario” presuntamente golpeador.

Reyes pareciera que solo ve y denuncia los casos de violencia de genero e intrafamiliar de acuerdo al lineamiento político de los verdugos.
Una vez mas la Diputada Nacional apodada por su cercanos como la “Mulatona” en clara referencia al personaje de Caloi en la caricatura animada del clásico “Clemente” mote ganado por Reyes por “Negra y Jetona”.

Reyes para intentar ganar presencia mediática acostumbro a su electorado realizando una catarata de denuncias publicas de acuerdo a la conveniencia política del momento, ahora Roxana Reyes demuestra con su silencio su estrategia de denunciadora serial siempre apuntando sus cañones de acuerdo a la extracción política de quien denuncia.

En la jornada de ayer, el Comité provincia de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz, en reunión plenaria extraordinaria consideró los antecedentes y la documentación respaldatoria respecto de la causa por Violencia de Género en el marco del Expediente N°3103/20 del Juzgado de Primera Instancia de la Familia de Caleta Olivia, ha resuelto la “Suspensión Preventiva” del Presidente del Comité de Caleta Olivia, Sr. Matías Quinteros en el ejercicio de su cargo.
“Todo esto teniendo en cuenta la gravedad del caso y el posicionamiento ético y político plasmado en el Código de Ética que forma parte de la Carta Orgánica provincial de nuestro partido, y los valores doctrinarios que defendemos” aseguraron.