MIRA COMO LOS LEGILADORES DEL FRENTE DE TODOS CON SU VOTO IMPIDIERON OBRAS PARA EL TENDIDO DE GAS EN LAS HERAS. (VIDEO).

“Esos de Las Heras no nos votan así que se caguen los hijos de puta” afirmo un funcionario luego de la votación en clara referencia al fracaso en las urnas que vienen teniendo los Kirchneristas en las pasadas elecciones en la localidad petrolera donde se pudo apreciar, por el bajo caudal de votos obtenidos por el FDT, el desprecio que existe entre los votantes por las propuestas de los candidatos oficialistas y en especial por la gobernadora Alicia Kirchner.

En la ultima sesión legislativa los diputados del Frente de Todos impidieron que se concrete la obra del tendido de gas para los vecinos de Las Heras este próximo invierno. La iniciativa del Diputado Hernán Elorrieta fue pasada a comisión luego de la negativa de los diputados del FDT reflejada en la votación cuando el oficialismo no acompaño con su voto la propuesta del legislador Laherense.
En la misma se solicitaba que la empresa estatal Distrigas finalice la obra del tendido de gas que ya fue iniciada para los barrios que carecen del servicio.

El diputado remarcó que “me pasan a comisión un proyecto para Distrigas invierta y haga obras en Las Heras, el vicegobernador hace de vocero de la empresa y pone como excusa las mensuras del municipio, pero no ve que la gente pasa frio, que se sigue calentando con carbón y leña. Entendemos las disposiciones reglamentarias, pero tienen que entender que hay que hacer mesas de gestiones u otra forma para que se coordinen los trabajos”.

GRAVE DENUNCIA.

El legislador comentó que el municipio compró los materiales, contrató las máquinas y espera para poder hacer la obra con Distrigas. En un momento se logró trabajar en conjunto, pero desde hace un tiempo SPSE y Distrigas “tienen la orden política de no trabajar con la gestión municipal” y esto también pasa en otras ciudades que no son afines al Frente de Todos.

OTRA VEZ EL “CAMPORISTA” MAURICIO GOMEZ BULL Y VIALIDAD PROVINCIAL.

Otro proyecto presentado por el diputado Elorrieta quien pedía a Vialidad Provincial que demarque la ruta provincial 43, que se hagan tareas de bacheo y mantenimiento. “Gómez Bull se golpeó el pecho diciendo que inician las obras, hicieron 300 metros con un pincel y una lata de pintura. En Caleta Olivia tiene dos canchas de césped sintético sin colocar porque vialidad no termina los trabajos. Usan las máquinas para canchas, no para calles o las rutas. Se viene un invierno complicado” finalizo.