Moyano: “Andrea Crippa es una persona que no está bien psíquicamente”.

Hugo Moyano, periodista de Radio News, se comunicó con el programa Qué de Radio Vanguardia para ejercer su derecho a réplica luego de la entrevista realizada ayer a Andrea Crippa, periodista de otro medio de Río Gallegos, quien lo denunció públicamente por insultos y comentarios despectivo.
Moyano comenzó su defensa diciendo: “Recién ayer me enteré de la denuncia, por parte de ustedes, que esa chica está repartiendo por todos los medios. Nunca fui notificado de denuncias anteriores o de demandas. De todos modos, no me interesa porque a esta chica no la conozco, nunca habló conmigo”.

El periodista afirmó que los ataques de Crippa comenzaron hace años.

“Andrea Crippa, primero, para mí sinceramente es una persona que no está bien psíquicamente. Nunca habló conmigo para decir ‘Che mirá Hugo’ y de todo lo que dijo, el 95% es mentira”, sostuvo Moyano.

Moyano manifestó su disposición a acudir a la justicia para que Crippa demuestre todas sus alegaciones. “Ahora, si la Justicia me cita, que ojalá sea así, va a tener que demostrar bien ella en su denuncia todo lo que dice porque ahora sí vamos a ir por más”, agregó.

En cuanto a su relación con otros periodistas, Moyano señaló: “Jamás nos metemos con colegas. Nuestro Multimedios (News) es el de más audiencia de toda la provincia hoy por hoy”.

El periodista también rechazó cualquier vínculo económico con el gobierno provincial o municipal, afirmando que su medio no depende de la pauta publicitaria de ningún gobierno.

“Nuestra empresa rechazó la pauta publicitaria del gobierno de Vidal porque gracias a Dios tenemos una pauta publicitaria de primerísimo nivel por ser el medio más escuchado de la capital de la provincia”, declaró Moyano.

En referencia a las acusaciones de Crippa sobre sus supuestos vínculos económicos con el poder político, Moyano aseguró: “No vivimos de la plata de la pauta publicitaria ni del gobernador Claudio Vidal ni del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, pero ella, Crippa, sí de los petroleros, y nosotros no”, diciendo que cobra dos millones de pesos por mes, por tener vínculos con el sindicato.

Moyano finalizó su intervención reiterando que Crippa deberá demostrar sus acusaciones ante la Justicia y agradeciendo el espacio para dar su versión de los hechos. “Ayer dijo un montón de mentiras con ustedes, pero que lo diga, me encanta porque tengo todo el programa de ustedes grabado y va a tener que demostrar punto por punto todo lo que dijo”, concluyó Moyano.

Fuente: La Vanguardia del Sur.