Tenía 60 años y estaba internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía
El ex intendente de Paraná Sergio Varisco murió este jueves a los 60 años como consecuencia de un severo cuadro de neumonía. La noticia fue confirmada por medios locales, que informaron que el dirigente radical se encontraba internado en terapia intensiva y recibía asistencia respiratoria a causa de la afección.
Varisco fue ingresado el 8 de mayo a una clínica privada de calle San Martín con un diagnóstico de neumonía aguda, según publicó El Litoral, Anteriormente, había sido sido sometido a una delicada intervención neurológica, de la que recuperaba en su domicilio.
El ex intendente de Paraná, quien pertenecía a Cambiemos, había sido condenado por vínculos con el narcotráfico. Poco después de que trascendiera la noticia de su muerte, miembros del espacio opositor despidieron a Varisco en las redes sociales.
“Pesar por el fallecimiento de Sergio Varisco, mi acompañamiento a su familia y amigos”, escribió el diputado nacional por la UCR, Atilio Benedetti. En tanto, la legisladora provincial, Gracia Jaroslavsky, lo recordó como una persona “incansable, político de tiempo completo y radical hasta los huesos”; y el jefe comunal de Chajarí, Pedro Galimberti, expresó: “Rescato, por sobre cualquier circunstancia, que fue dos veces elegido por el voto popular como Intendente”.
Fuente: L.Nacion.