Autoridades lograron identificar al hombre fallecido, cuyo cuerpo fue encontrado fuera de la iglesia del barrio Miramar. Además, se confirmó el motivo de su muerte.
Este jueves, el hallazgo de un hombre fallecido en la vía pública conmocionó al barrio Miramar. Su cuerpo permanecía sin vida fuera de la parroquia Virgen del Valle. Allí se produjo un operativo policial, y se debió desarrollar una investigación para determinar las causas del deceso.
Esta tarde, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trata de Francisco Carlos Equivequi. Su edad rondaría los 60 años y habitaba una vivienda ubicada sobre la calle Fratzscher.
Por otra parte, se concluyó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio (PCR). Vale señalar que según definiciones médicas, esto es la “repentina detención de la respiración y del latido cardíaco en un individuo. Puede ocurrir por diversas causas”. Aún restaría conocer cuál es el motivo de su condición.
Vale recordar que, en el marco del hallazgo, actuó en el lugar personal de la comisaría tercera de la ciudad y contó con la asistencia inmediata de personal del Hospital Zonal. Los facultativos habrían intentado infructuosamente reanimar a Equivequi.