Lucas Vicario, colaborador del equipo de Milicic, perdió la vida tras descompensarse en su tiempo libre. Según se detalló en un comunicado, se dispusieron todos los recursos necesarios para su traslado, así como para brindar apoyo tanto a sus compañeros como a sus familiares.
Un trágico suceso sacude a Newmont. Según un comunicado interno de la empresa, al que accedió La Opinión Austral, Lucas Vicario, de 28 años e integrante del equipo de Milicic S.A., falleció repentinamente.
Vicario, quien colaboraba en la operación de Cerro Negro, disfrutaba de un momento de distensión con sus compañeros tras la jornada laboral cuando se desvaneció, precisó la compañía.
El protocolo de emergencia se activó de inmediato y el equipo especializado intentó reanimarlo, pero sin éxito. De acuerdo con ZN Noticias, el trabajador estaba practicando fútbol antes de perder la vida.
Su deceso ocurrió este lunes 30 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas. En este marco, se dio intervención al hospital y a las autoridades policiales y gubernamentales.
Desde Milicic S.A. indicaron: “Junto a responsables de Newmont, estamos disponiendo todos los recursos necesarios para su traslado y para dar apoyo a sus compañeros y familiares en este difícil momento”.
Fuente: Opinión Austral.