¿NO QUIEREN PAGAR LAS DEUDAS? Municipales de Caleta Olivia buscan frenar los descuentos bancarios que dejan los sueldos en cero

El secretario general del gremio, Julián Carrizo, encabezó la reunión junto a autoridades del Banco Santa Cruz y el gobierno provincial, con el objetivo de encontrar alternativas ante la difícil situación que atraviesan los trabajadores municipales.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) mantuvo este viernes una reunión con autoridades del Gobierno Provincial y del Banco Santa Cruz en busca de soluciones para los trabajadores municipales, en el marco de la crisis financiera que atraviesa el municipio.

De la reunión participaron el secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo; el director del Banco Santa Cruz, Gustavo Martínez; y el gerente general de la entidad bancaria, Marcelo Loncon. El intendente Pablo Carrizo fue informado de las gestiones realizadas.

Fuente: Vanguardia del Sur.