Pablo Grasso reorganiza su militancia con un encuentro en Puerto San Julián.

“El viernes 2 de febrero vamos a organizar un encuentro en Puerto San Julián con todos los compañeros que fueron parte de las elecciones anteriores”, aseguró el actual intendente de Río Gallegos. En las últimas semanas se mostró con duras críticas a Nación.
Pablo Grasso dio a conocer mediante las redes sociales que comenzará a trabajar desde las bases políticas partidarias en búsqueda de una pronta reorganización del espacio político que lo tuvo como uno de los principales competidores en la categoría de gobernador y que ganó por segunda vez la elección de la intendencia de Río Gallegos.

“El viernes 2 de febrero vamos a organizar un encuentro en Puerto San Julián con todos los compañeros que fueron parte de las elecciones anteriores. Queremos sostener el espacio de debate y seguir trabajando juntos”, posteó.
En esta línea, dejó la incógnita sobre a qué obedece la reactivación de la base partidaria, si el objetivo es comenzar a trabajar para fortalecerse camino a las próximas elecciones provinciales o si busca consolidarse como una férrea oposición al Gobierno nacional.
Actualidad
En las últimas semanas, el dirigente se mostró con duras críticas hacia la presidencia de Javier Milei: “¿Hasta cuándo tenemos que soportar el patoterismo de un presidente que denigra a las provincias y su autonomía? Amenazar con fundir a una provincia es tirano y antidemocrático. Los santacruceños aportamos muchos recursos al país para sufrir estas amenazas”, había dicho públicamente luego que el presidente dijera en una reunión de gabinete que dejaría a las provincias del país sin recursos económicos.

En esa línea, había asegurado que “trabajaremos para que la gente pueda tener una vida distinta a la que plantea el Gobierno. El esfuerzo lo tiene que hacer la política, si delegan facultades los diputados y senadores para qué van a ir a trabajar”; “hablamos de qué va a pasar con YCRT y cuando en YPF se retire la petrolera de bandera. ¿Abandonamos todo a cambio de qué?, esta es la pregunta que tenemos que hacernos”, recomendó.

De esta manera, Grasso pondrá el acento en la reorganización territorial de la militancia de la provincia con un encuentro en la ciudad minera.