PAGAN CUATRO MIL PESOS POR DIA PARA QUIEN QUIERA SER AUTORIDAD DE MESA EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN.

Invitan a postularse para ser autoridad de mesa en las elecciones: pagan 4 mil pesos por día.
Es para trabajar en las PASO y en las legislativas, para lo cual ya se pueden postular por Internet o de forma presencial.
La Secretaría Electoral del Juzgado Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Santa Cruz, hace saber a la ciudadanía en general que, con motivo de la realización de los próximos comicios Nacionales del 12 de Setiembre y 14 de noviembre del corriente año, se encuentra abierto el Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa.

Según indicaron, podrán inscribirse aquellos ciudadanos que así lo deseen completando el siguiente formulario:
https://forms.gle/hstGznuBvEZFz6ic9

También podrán hacerlo personalmente en la sede de la Secretaría Electoral mencionada, sita en Pellegrini Nº 106 de Rio
Gallegos o llamando a los teléfonos 02966-420170 o 421856.

Quienes desempeñen esa función recibirán un viático compensatorio de cuatro mil pesos ($4000.-) por cada elección, incluyendo función más capacitación.