El intendente de Río Gallegos estuvo con la “Agrupación Judit Forstmann” para hablar de varios temas de interés. Cuestionó los proyectos de modificación del Tribunal de Cuentas y el Tribunal Superior. Adelantó la presentación de un proyecto de ley. Críticas a Daniel Peralta.
En un encuentro político realizado este sábado con la “Agrupación Judit Forstmann“, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso se dirigió a la militancia para hablar de varios temas de interés, entre ellos, la situación de la Justicia y hasta el futuro inmediato del peronismo en Santa Cruz. Luego de la presentación, Grasso indicó que este tipo de encuentros sirve para analizar lo que está sucediendo en la ciudad, la provincia, el país en materia económica, política, social. “Nosotros lo que queremos es mostrar qué alternativas hay, qué presentamos nosotros, qué ejecutamos nosotros, cómo llevamos adelante la gestión y también contar un poco qué es lo que hacemos“, dijo.
Anuncio que su espacio político presentará un proyecto de ley: “Vamos a presentar una iniciativa; si quieren modificar la justicia, la cantidad de vocales, vamos a proponer que de acá en adelante los jueces que se han elegidos vayan en las urnas con nosotros” y de esa forma “vamos a poder elegir nuestros jueces, los que nos juzguen”.