Personal del Hospital Zonal acusa a Claudia Serrán de ser adicta a la cocaína.

La mujer que perdió el cartílago por una infección debido a un hisopado, habló con El Caletense.net esta mañana, y debido a sus declaraciones este medio recibió un llamado de un trabajador del hospital, quien contó su versión del caso.
Personal de salud del Hospital Zonal que atendió a la paciente Claudia Serrán, se comunicó con este medio para dar su versión de los hechos, sobre el caso de Claudia Serrán, la mujer que perdió el cartílago por una infección.

“Yo la atendí, manifestó lo que le conviene, no está bueno, no es por defender al hospital, a la mujer se le hizo todos los exámenes, empezando desde el laboratorio, infectología, se le hizo laboratorio por la infección que tenía, la vio la doctora de guardia, se le hizo todos los análisis”, le dijo a El Caletense.net, un trabajador de la salud que atendió a la mujer.
Claudia Serrán se desempeña como acompañante terapéutico y para hacer cuidados de sus pacientes tuvo que realizarse varios hisopados, pero lamentablemente en una ocasión, según ella, se lo hicieron mal y perdió el cartílago de la nariz.

“Ella tenía una adicción, es consumista, se le relaciona un poco eso también”, expresó el hombre sobre Claudia, e insistió en que se le realizaron todos los estudios, “se le hizo la derivación, incluso tenía que ver a un doctor que no trabaja en el hospital, entonces tenía que verlo de otra manera, se le hizo todo, es por eso que por ahí me molesta, porque es como decir que nadie hace nada”, aseguró el hombre.
Y añadió: “Anteriormente se la relaciona porque ella era consumista de cocaína, entonces todo eso habría que ver, ella lo manifestó, por eso nosotros investigamos todo para ver de donde venía el problema”.

Sobre la infección dijo que la mujer tenía 12.000 glóbulos blancos, y que la doctora que la atendió estuvo con ella muchas horas en la guardia.
También admite que se le realizaron todos los estudios correspondientes cada vez que iba al Hospital Zonal, asegurando que se presentó en varias oportunidades.

“Nos llamaba la atención que no solo en la nariz tenía una erupción, si no, en todo el cuerpo también, como una alergia era, por eso le hicieron los laboratorios, tomografía, y también hablaron con la infectóloga”.
Fuente: El Caletense.