Ocurrió este fin de semana en la vecina localidad, cuando el trabajador es solicitado en un domicilio.
Al arribar es arremetido a golpes de puño y luego secuestrado. Lo dejaron en el sector del bridosaurio huyendo con dinero en efectivo y documentación personal.
La víctima fue identificada Juan Manuel Caro, de 25 años de edad, quien desempeña funciones en una remisería y mientras se encontraba en su horario laboral, en horas de la madrugada de este sábado, es solicitado para realizar un viaje. Se dirigió en el rodado Chevrolet Corsa, dominio LNW-571 a la calle Cepernic 238.
A llegar es interceptado por dos hombres, a quien uno de ellos lo reconoció, quien lo agrede físicamente mediante golpes de puño en el rostro pasándolo hacia asiento de atrás donde la segunda persona, lo agarra del cuello, en tanto uno de los delincuentes comienza a manejar el rodado por calle Belgrano hasta llegar al bridosaurio, lugar donde dejaron al damnificado, para luego darse a la fuga con el dinero recaudado, unos 6.000 pesos, y la documentación del rodado y personal.
Se llevaron a cabo las diligencias de rigor y conforme certificación medica resulto lesionado. La policía procedió a realizar un amplio patrullaje por las inmediaciones de esta jurisdicción, arrojando resultados negativos,
Asimismo se dio intervención al personal de División de investigaciones y personal de centro Monitoreo local.