Policías reciben bolsas de alimentos por la situación económica que atraviesan

“Los ingresantes cobran entre 30 y 40 mil pesos, no alcanzan a mantener a su familia”, manifestó un referente del Consejo de Bienestar Social de Madryn.

Julio Moreira, representante del Consejo de bienestar policial, mantuvo una reunión con representantes del Municipio de Puerto Madryn.

“Es una tristeza, lo que tengo que decir, tengo un montón de efectivos que me han llamado telefónicamente solicitando asistencia social, por ese motivo me reuní con parte del gabinete del intendente Sastre, expresó el Comisario.

“Hay policías, que no llegan a fin de mes, se ha logrado por parte del municipio que nos donen unas bolsitas de alimentos, es triste lo que digo, porque nunca en la vida policial hemos pasado por esta situación”, lamentó Moreira.

Al respecto de agrego “Del gobierno, no nos han llamado al Consejo de bienestar policial, del 2019 que los empleados policiales no tenemos aumentos, hay policías que cobran entre 30 mil y 40 mil pesos, tienen hijos y no pueden mantener a su familia”.

Finalmente Moreira, expresó “los alimentos deben ser para la gente más necesitada, nosotros tenemos trabajo y estamos pasando una necesidad económica muy mala, pedimos disculpas hoy el policía no tendría que estar pidiendo estas cosas, tendría que tener un sueldo digno”.