POR TEMOR A BURLAS, CREÓ UN “FACE TRUCHO” PARA PODER RECAUDAR DINERO Y REGALAR UN ALMUERZO PARA EL DÍA DEL PADRE.

PUERTO DESEADO: LA MISERIA GOLPEA LAS PUERTAS DE LOS SANTACRUCEÑOS. Necesitaba dinero para comprar la cena en agasajo a su padre.
Una mujer, lanzó el fin de semana a través de las redes sociales un pedido de dinero para poder afrontar un almuerzo o cena, destinado a su padre de avanzada edad.

La mujer aseguró a través de la red social de Facebook, que ocultaba su identidad por “vergüenza” a burlas y escraches y la necesidad la llevó a solicitar algo de dinero para poder agasajar a su padre el domingo.

“No cuento con los recursos necesarios y a pesar de tener con trabajo, el pago de mi sueldo no se hizo efectivo”, aclaró.

El pedido de solicitud a través de la red social se viralizó de tal manera, que la mujer logró conseguir alrededor de 2 mil pesos, un pollo y verduras para ensaladas como para poder brindar un pequeño agasajo que logró realizar para “Día del Padre”.

La Prensa de Santa Cruz, logró dar con la identidad real de la persona (y quien pidió reserva) y aseguró que “realmente necesitaba agasajar a mi padre, porque que no se, si el año que viene lo volvería a ver ya que es de edad avanzada”, dijo y reiteró que “realmente oculte mi identidad por burlas o escraches que me pudieran hacer. Y aquellos que colaboraron les agradezco de corazón”, señaló.
Fuente: La Prensa de Santa Cruz/Propias.