Luego que resultara electrocutado un niño por visitar la Plaza San Martin en la ciudad capital el municipio salió a utilizar la desgracia para beneficio propio. Para ello la Secretaria de Gobierno Sara Delgado una especialista en “puterios” salió por los medios a reconocer el hecho aceptando responsabilidades y afirmo que se habían puesto en comunicación telefónica con la mamá del niño y se encontraban colaborando en todo con la familia damnificada.
Inmediatamente la mamá del nene electrocutado a través de las redes sociales aseguro: “PORQUE MIENTEN TANTO, JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO NI ME PROMETIERON COLABORAR EN TODO LO NECESARIO, PORQUE MIENTEN TANTOOOO!
En clara contradicción con los dichos de la enviada de Pablo Grasso su Secretaria de Gobierno Sara Delgado quien afirmara estar en comunicación permanente con la familia de la victima asistiéndolos.
Por otra parte los bomberos de Rio Gallegos que participan en la investigación del caso declaran que de milagro no existieron mas accidentes del mismo tipo ya que hay mas postes de luz energizados.
Medios virtuales y redes sociales se hacen eco de la desgracia y exponen lo sucedido:
Rio Gallegos y sus gastos millonarios en shows y el anuncio de obras faraónicas junto al delirio de la ciudad presentada como futurista. El contraste es una realidad donde las inundaciones, la falta de cloacas, el abandono son entre otras las verdaderas aflicciones del día a día los vecinos Galleguenses.