Realizarán una “Olla Popular” por el 1 de mayo en pleno centro de Río Gallegos.

Será mañana miércoles en la intersección de la Av. Kirchner y San Martin a las 13:00 Hs. Es impulsada por diversos sindicatos y organizaciones. Piden donar un alimento no perecedero que será donado a los comedores populares de la ciudad.
El Frente de Nacionales y Estatales de Santa Cruz organizó una “Olla Popular” para el día de mañana, 1 de Mayo, en la intersección de la Av. Kirchner y San Martin a las 13:00 Hs, fecha en la cual se conmemora el Día del Trabajador

A través de un comunicado, mencionaron que “este evento no solo busca brindar un plato de comida a quienes más lo necesitan, sino también ofrecer un espacio de encuentro y expresión cultural con la participación de artistas locales”

Solicitaron que “quiénes concurran y puedan, acercar un alimento no perecedero que será donado a los comedores populares de la ciudad”

La iniciativa es apoyada por una amplia coalición de organizaciones, incluyendo APOPS – ANSES, ATE – Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz, ATE Centro de Jubilados de Santa Cruz, ATE – Seccional El Calafate, ADIUNPA, APUTN, ATEPSA, ATUNPA, Centro de Estudiantes UARG, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores de Santa Cruz, FAGDUT, La Bancaria, SECASFPI, y STVyARA.

“Los organizadores invitan a toda la comunidad de Rio Gallegos a sumarse a esta causa y disfrutar de una jornada llena de solidaridad y arte. La Gran Olla Popular promete ser un evento memorable en el que la unidad y el apoyo mutuo serán los protagonistas”. señalaron.