Renunció Daniel Busquet al Consejo Provincial de Educación.

El referente de Encuentro Ciudadano, quien asumió la cartera educativa desde el inicio de la gestión, dio un paso al costado.
Daniel Busquet, renunció como presidente del Consejo Provincial de Educación. El ahora ex titular de la cartera educativa había asumido el pasado 10 de diciembre, con la llegada de la gestión de Claudio Vidal, siendo la primera baja del gabinete original del Poder Ejecutivo Provincial. Presidió el espacio Encuentro Ciudadano. La profesora Elizabeth Villarruel es quien estará al frente del organismo.
A Busquet le tocó la primera negociación con los gremios docentes ADOSAC y AMET antes del inicio del ciclo lectivo (un aumento del 40% en dos tramos), como así también la el derrumbe de la parte delantera del colegio 44 y la actual negociación –en cuarto intermedio- encarar el segundo trimestre del ciclo lectivo.

Según se pudo conocer, la causa de la renuncia es por motivos personales.

Elizabeth Villarroel la nueva presidente del Consejo

Carlos Marcel, secretario de Estado de Comunicación Pública y Medios, confirmó que la renuncia fue presentada en la jornada de este martes. “La presentó ayer por la tarde, y ahora la presidencia queda en manos de Elizabeth Villarroel, es la presidenta del Consejo Provincial de Educación”.
Fuente: Tiempo Sur