Rescataron en Las Heras a una menor que intentó arrojarse desde un edificio en construcción.

La policía intervino en el lugar luego de ser advertidos por un transeúnte sobre la presencia de una adolescente en el último piso del edificio. El lugar ha sido escenario de numerosos hechos similares en los últimos meses por lo que vecinos lasherenses piden el urgente cerramiento del lugar.
El jueves, en horas de la madrugada, la policía de Santa Cruz rescató a una joven que intentó arrojarse de un edificio en construcción en Las Heras.
El dramático hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana, cuando un transeúnte, que pasaba por la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Río Turbio, divisó a una adolescente parada en el último piso del edificio y rápidamente dio aviso a los servicios de emergencia.

Personal de la Seccional Segunda y llegó al lugar y logró convencer a la menor para que desistiera de su accionar.

Allí también se hizo presente la madre de la menor. En el caso tomó intervención personal de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes asistieron a la menor.
El edificio en construcción ha sido escenario de varios hechos similares en los últimos tiempos, por los que vecinos alertados y preocupados piden que se cierre el acceso de modo urgente para evitar el ingreso de personas.

Fuente: La Opinión Austral.