ROBAR PARA LA CORONA: EL JARDINERO Y LA EMPLEADA DE CRISTINA TAMBIÉN SE VACUNARON EN EL CALAFATE.

En la villa turística el intendente Javier Belloni se vio inmerso en otro escándalo cuando Graciela Ocaña denunció el envío secreto de dosis de vacunas contra el Coronavirus a El Calafate el pasado mes de enero: “Carla Vizzotti está encubriendo, tiene que decir a quiénes se vacunó” solicitaba en ese momento la Diputada Ocaña.

Inmediatamente el procurador de investigaciones administrativos (PIA), Sergio Rodríguez, pidió al Gobierno que identifique quienes se vacunaron en enero de ese año en el Hospital SAMIC de El Calafate  y si lo hicieron en forma privilegiada.

El día de ayer el Ministerio Público Fiscal reveló la identidad de las personas que accedieron al beneficio y en la extensa lista de privilegiados  están los nombres del jardinero y la empleada doméstica de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El fiscal Sergio Rodríguez.

Ramón Aniel Díaz y María Soledad Zazo Gómez se desempeñan como jardinero y empleada domestica en la casa de Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto el director Ejecutivo del Hospital SAMIC, Dr. Osvaldo Cordano, había dicho en FM DIMENSIÓN que fueron “dosis de resguardo” las enviadas a El Calafate y que las mismas fueron reservadas para médicos itinerantes, y negó que haya gente fuera del esquema. También dijo que se enviaron los listados a Nación y Provincia.

A continuación parte del listado con los nombres de los empleados de Cristina que también accedieron al beneficio de pasar adelante en la fila para vacunarse.