Se entregó el segundo sospechoso por el atentado al intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo.

Quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en la Comisaría 2° de la ciudad petrolera. Su imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad la noche del ataque con balas a la camioneta del jefe comunal en la puerta de su casa.
Su imagen había quedado registradas en las cámaras de seguridad junto con el primer detenido, un joven de 26 años que conducía una moto de 250 cc, y que el viernes se negó a declarar en indagatoria.

Se pudo confirmar por funcionarios y fuentes policiales que ese mismo día se entregó su cómplice, quien estuvo esa noche en la balacera contra la camioneta del intendente de Caleta Olivia afuera de la vivienda. “Quedó a disposición de la Justicia”, informaron.

“Hay dos detenidos, el viernes hicieron la detención de otro sospechoso, que fue el último informe del Juzgado”, confirmó más tarde Pablo Carrizo.
Carrizo dijo que no conoce a ninguno de los detenidos y no quiso aventurar ninguna hipótesis: “Vamos a respetar los pasos que lleva el proceso que tiene la justicia, yo creo que vamos a tener resultados positivos para esta semana”. La causa se tramita en el Juzgado N°2, que está a cargo del juez Gabriel Contreras.

Noticia en desarrollo