Un grupo de internos protagonizaron una feroz gresca en la Comisaría Segunda, golpeándose con palos y elementos de todo tipo. Tuvieron que ser derivados al hospital por presentar lesiones de carácter leve.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Pico Truncado tuvieron que intervenir en una feroz pelea entre presos alojados en esa dependencia policial. Ocurrió el pasado miércoles, cuando los agentes escucharon golpes y gritos en el sector de las celdas, donde se encontraron con una riña entre varios detenidos.
Fue cerca de las 19:00 horas, por razones que se tratan de establecer, informaron fuentes policiales. En principio, 4 internos judiciales alojados en el pabellón general, comenzaron a agredirse con palos y todo tipo de elementos contundentes. Luego, 2 internos más se sumaron al enfrentamiento, resultando un total de 6 detenidos involucrados.
Personal policial debió intervenir inmediatamente para reducir a los agresores, e incluso tuvo que ser reforzado por efectivos de la Comisaría Primera de esa localidad.
Una vez controlada la situación, los 6 internos tuvieron que ser trasladados al hospital local para ser atendidos por personal médico y recibir curaciones debido a las heridas que se ocasionaron en la gresca. De acuerdo al diagnóstico médico, todos presentaron lesiones de carácter leves.
Tras el incidente, 5 internos fueron nuevamente traslados a la Segunda, mientras que el restante fue alojado en la División Primera. Asimismo, se iniciaron actuaciones judiciales e internas con intervención Juzgado de Instrucción N°1 local.