La institución petrolera liderada por Rafael Güenchenen, desde el Área de Previsión a cargo de Lorena Yerera, continúa ofreciendo apoyo y acompañamiento a los afiliados y las afiliadas que están próximos al beneficio de la jubilación. Para asegurar que todos los trabajadores reciban el asesoramiento necesario, este sector ampliará sus días de atención en las distintas sedes del SIPGER en la provincia.
Los futuros jubilados podrán resolver dudas sobre el armado del legajo de jubilación, reconocimiento de servicio, solicitud de formularios 6.2 y 6.50, historial laboral y otros temas al respecto. La sede de Caleta Olivia atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y, adicionalmente, abrirá este sábado 8 de junio de 9 a 13 horas.
En el resto de la provincia, SIPGER atenderá en Río Gallegos desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio. En Las Heras y Pico Truncado, la atención se brindará el sábado 29 de junio y el sábado 6 de julio, respectivamente.
Así, la institución asegura un día adicional de atención para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan acceder a los servicios necesarios.