“CAPÍTULO 2”: LOS DESOCUPADOS “COMIENZAN A SER MANOSEADOS POR LOS CONCEJALES DE LAS HERAS”. (VIDEO).

Después de haber pernoctado, manifestado y haber sido manoseados en la filial de Las Heras del  Ministerio de Trabajo los desocupados fueron a caer en el día de hoy en el Concejo Deliberante de Las Heras y cuenta una de las presentes que los Concejales salieron y abandonaron el edificio cuando estos llegaron. (Video Pie de Página).

Un grupo de desocupados marcharon hoy por la localidad petrolera y atravesaron  la Plaza San Martín y luego se dirigieron al Concejo Deliberante donde  se encontraron con un secretario de  Andrea Yapura quien les solicitó que se dirijan por  nota en el día de mañana para ser atendidos por sus  majestades  los  Ediles  Laherenses. Cabe recordar que los Concejales de Las Heras se encontraron totalmente ausentes durante los acontecimientos de público conocimiento sucedidos en los pasados días  y que mantuvieran a la localidad petrolera en estado de conmoción social.

Los jóvenes con un alto grado de inexperiencia y candidez se muestran confiados y esperanzados por  haber mantenido un acercamiento con los Ediles ya que estos les solicitaron a través de sus secretarios privados que presenten una nota por mesa de entradas.

“Hemos llamado a varios Concejales y el único que nos pudo atender ” asegura el joven Víctor  fue el  Edil Cristian Mercado.

Mercado es quien  se presta como “Cabeza de Turco” para dar comienzo al manoseo que se avecina para los desocupados que confían, por ahora, en  el grupo de sátrapas que habita el edificio legislativo y creen que estos finalmente les brindaran  alguna posibilidad de trabajo digno.

Desde nuestra redacción estamos en condiciones de adelantar que en próximos días la Presidenta del Cuerpo Andrea Yapura irrumpirá en  alguna emisora de F.M. afín  con la lectura de una nota dirigida a la gobernadora  Alicia Kirchner y a su ex aliado político ahora Ministro de Trabajo Teodoro Camino solicitando que estos  resuelvan  la situación laboral de los pobres muchachos que mendigan desde hace años un trabajo digno.

“Cuando llegamos al Concejo Deliberante se fueron todos creyendo que íbamos a armar algún quilombo” afirma Víctor en el video al pie de página.

PARA VER EL VIDEO VÍA FACEBOOK DE LOS DESOCUPADOS HACE CLIC AQUÍ.