ULTIMO MOMENTO: PRINCIPIO DE ACUERDO CON LOS DESOCUPADOS DE PICO TRUNCADO.

En las primeras horas de la noche finalizó en Pico Truncado la extensa reunión de los enviados de la Gobernadora Alicia Kirchner que negociaron por los ingresos de desocupados a las mineras.

Los enviados de Provincia fueron la Diputada Nacional Paola Vessvessian, el Secretario de Trabajo Sergio Viotti y un Secretario  de la Gobernadora y destrabaron el conflicto haciendo entrega de cincuenta puestos de trabajo en las mineras que operan en territorio provincial.

El vocero de los desocupados Truncadense informo que mañana por la mañana culminarían las negociaciones y el grupo negociador partiría hacia la localidad vecina de Las Heras.

Los puestos de trabajo serán distribuidos en prioridad de personas con grupo familiar y entre los más necesitados.

Mañana a las ocho horas se entregaran los perfiles de los postulados y cerraría la negociación partiendo la comitiva hacia Las Heras.

“Los compañeros que integran el padrón de desocupados de la localidad de Pico Truncado es de setenta y un personas” afirma la fuente consultada y “con cincuenta cubriríamos gran cantidad de los integrantes del grupo” finaliza el vocero entre los aplausos de los presentes.

AMPLIAREMOS.