Un kiosquero de Rawson a los tiros con los clientes por una cerveza

Un par de individuos fueron a pedir una botella de cerveza fiada a un kiosco y amenazaron al dueño con un arma tumbera. Sospechan que, a modo de venganza, el propietario del comercio baleó la vivienda del cliente. En una tercera situación, el que era comprador tomó armas nuevamente y abrió fuego contra la casa del kiosquero.

Relacionado a una causa por abuso de armas de fuego, este jueves la División Policial de Investigaciones de Rawson llevó a cabo una serie de cinco diligencias donde se logró secuestrar una pistola, un revólver, un arma de fabricación casera, cartuchos a bala y equipos de comunicación preparados para inhibir.

Conforme a lo explicado por fuentes policiales, la investigación surge raíz de un episodio sucedido en la capital provincial donde un grupo de amigos llegaron a la puerta de un kiosco para pedir una cerveza fiada, pero ante la negativa del dueño, estos rompieron varios vidrios y lo amenazaron con un arma de fuego tumbera.

En represalia, el dueño del local se apersonó en la casa del cliente, lo amenazó y efectuó varios disparos hacia la propiedad. En una tercera situación, el que era comprador tomó armas nuevamente y abrió fuego contra la casa del propietario del local.