Se trata de la oriunda de Las Heras Claudia Azua que ingresaría desde el día de mañana a trabajar en una dependencia del poder judicial en Caleta Olivia.
Una clara muestra de la incidencia de la familia Kirchner sobre la justicia provincial.
El ingreso de la mencionada a la dependencia judicial se produciría de forma irregular con un nombramiento de manera directa sin cumplir con los requisitos para ocupar dicho cargo y esta designación estaría guardada bajo siete llaves nos confirma una alta fuente judicial indignada.
Claudia Azua supera la edad permitida para el ingreso y no cuenta con ningún antecedente intelectual para ocupar dicho cargo, asegura la misma fuente consultada.
Cabe destacar que Claudia Azua fue despedida de la empresa Distrigas filial Caleta Olivia luego que asumiera el gobernador Vidal.

En la estatal Distrigas la mencionada percibía sus haberes en carácter de ñoqui.
Azua se traslado de Las Heras a su residencia de Caleta Olivia luego de la asunción del nuevo gobierno provincial para intentar mantener su cargo pero igualmente fue despedida, indemnización mediante.
Azua apelo a su “intima amistad” con la ex gobernadora y actual senadora Alicia Kirchner y esta se ocupo de interceder para conseguirle “otro carguito” esta vez en la justicia, donde los K todavía están fuertemente enquistados intentando mantener alguna cuota de poder.
Claudia Azua percibió rigurosamente sus haberes por parte de Distrigas C.O. durante los años que Alicia Kirchner era gobernadora provincial, aunque Azua tenia domicilio en Las Heras, a varios kilómetros de su lugar de trabajo. Ahora comenzaría a percibir haberes por parte del poder judicial.
Caludia Azua acompaño a Alicia Kirchner durante casi todo el periodo que esta fue funcionaria en distintos cargos incluido cuando fue Ministra de Acción Social de la Nación designada por su hermano Néstor quien ejercía como presidente.
¿Azua Volverá a ser ‘ÑOQUI’ o se presentara en su lugar de trabajo?
AMPLIAREMOS.
